Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los mismos trabajadores lograron sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara por el negocio.
Piedras Negras

Fuga de gas provoca conato de incendio en asadero

Los mismos trabajadores lograron sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara por el negocio.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
15 de agosto de 2024 a las 13:13 · 1940 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de un conato de incendio en el Asadero San Marcos ubicado en la colonia Valle San José, donde no se reportaron personas lesionadas. 

Los hechos fueron registrados durante la tarde de este jueves, de acuerdo con lo mencionado con José Luis García, en la mañana se percataron de una fuga de gas en una manguera de las freidoras, por lo que al prenderla hizo un pequeño incendio en una pared de sheetrock. 

Afortunadamente, los mismos trabajadores lograron sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara por el negocio. 

Asimismo, arribó Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos. 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido